STB UTE740

Preguntas Frecuentes

- ¿Qué hago cuando falta algún elemento de la caja que me entregaron?
En caso de ausencia o roturas de alguno de los elementos, debe comunicarse al 0800 888 MITV y reclamar la entrega de un nuevo equipo.

- ¿Cómo lo conecto?
Si no dispone de la Guía de Instalación, puede bajarla online desde este sitio.
Siga las instrucciones de la Guía Ràpida de Instalación y el Manual del Usuario.

- ¿Puede ser que no me hayan entregado los cables HDMI / Coaxil / Video Compuesto?
Sólo se proporciona el cable para Audio/Video; los restantes debe conseguirlos en una ferretería o en alguna casa de audio o TV.

- Con la antena interna instalada no veo todos los canales y la imagen se congela
En primer lugar, intente acercar la antena interior a una ventana. En caso de que no funcione, solicite al 0800 888 MITV la entrega de una antena exterior.

- No veo ningún canal
Si la antena ya está correctamente conectada, chequee el coaxil.

En caso de que el TV tenga entrada AV (conector amarillo) use el cable provisto con el STB y conecte como lo indica la Guía Rápida de Instalación. Si no funciona, pruebe en otro TV con el mismo cable; o bien consiga otro cable AV y pruebe nuevamente.

Por otro lado, si el TV tiene puerto HDMI, asegúrese que está seleccionado como fuente de señal en el TV; cambie el cable al otro puerto; y pruebe de conectar el cable de AV proporcionado con el STB.

En caso de haber conectado el TV con el Video Componente (conector Rojo, Verde y Azul), asegúrese de mantener la correspondencia de colores de los conectores del STB y del TV. Si no funciona, pruebe con otro cable; pruebe conectar mediante AV con el cable proporcionado con el STB.

Si probó todo lo anteriormente dicho y sigue sin imagen, por favor, llame al Servicio Técnico 0800 222 7828

- No tengo Sonido
En caso de que visualice en el vértice inferior izquierdo de la pantalla del TV un símbolo de un parlante tachado, presione la tecla “silencio” del control remoto.

Si el sonido no se activa, aumente el volumen del STB hasta que la pantalla marque 100%.

En caso de que siga sin funcionar, verifique la conexión de sonido entre STB y TV y/o los cables conectores Blanco y Rojo.

Por otra parte, si utiliza conexión HDMI o cable coaxil, mueva los conectores en cada extremo del cable.

Si realizó lo anteriormente detallado y aún no escucha, llame al Servicio Técnico 0800 222 7828.


- El STB no enciende ninguna luz
En caso de que el STB esté enchufado a la fuente y ésta a un tomacorriente en la pared, conecte la fuente de alimentación.
Si no funciona, llame al Servicio Técnico 0800 222 7828


- La luz del frente del STB parpadea intermitentemente
Desenchufe la fuente del STB, espere 15 segundos y vuelva a conectarla.
En caso de que no se soluciona el problema, llame al Servicio Técnico 0800 222 7828


- La imagen se congela con frecuencia
Presione la tecla Amarilla del CR; y verifique que el nivel de señal sea superior al 50%
En caso de que sea menor a este porcentaje y si ud usa una antena interna, acérquela a una ventana.
Si esto no funciona, y el porcentaje sigue igual, solicite al 0800 888 MITV la entrega de una nueva antena externa.

Tel/Fax: +54 (11) 43255595 / +54 (11) 50329878
E-mail: admin@microtrol.com.ar