Somos una empresa de capital argentino que se especializa en el desarrollo de la ingeniería y la producción de equipos de alta tecnología orientados a IT.

Prestamos servicios de soporte y mantenimiento operativo de redes globales de alta criticidad, disponiendo de calificación internacional en el desarrollo y la producción de infraestructura en Tecnologías Convergentes N Play sobre redes IP, Televisión Digital Interactiva, Receptores híbridos ISDB-T / IP, Interactividad bajo Ginga, Video Sobre Demanda (VOD) bajo redes de contenido CDN con streaming progresivo o adaptativo, Plataformas IMS (IP Multimedia Subsystem) y Sistemas OSS (Operational Support System); y BSS (Business Support System).

Asimismo, gracias a nuestra vasta experiencia y mediante acuerdos específicos con universidades nacionales, desarrollamos y exportamos ingeniería e infraestructura nacional a distintos clientes de Latinoamérica, Europa y Asia.

De este modo, nuestra firma es capaz de implementar velozmente soluciones de ingeniería y producción profesionales que, a costos razonables, brindarán la respuesta adecuada ante cada necesidad del negocio IT.

Algunos de nuestros proyectos, en los últimos 10 años:

- Suscripción de contratos con operadores globales para el desarrollo de ingeniería y prototipos de receptores digitales interactivos híbridos para sus mercados OTT.

- Suscripción con la multinacional china Changhong para fabricar de receptores digitales interactivos bajo licencia Microtrol.

- Acuerdo con Lifia Universidad Nacional de La Plata para implementar Ginga en receptores ISDB-T sobre plataforma ST.

- Contrato con el gobierno Argentino para el desarrollo y fabricación de 350mil Receptores Interactivos de Televisión Digital Terrestre.

- Firma con la Multinacional China FIBERHOME para fabricar en nuestro país dispositivos de Acceso MSAN de Fibra Optica y par de Cobre.

- Desarrollo y producción de plataforma MASP de aplicaciones bajo IMS y SoftSwitches de segunda generación, orientado a aplicaciones SOA.

- Acuerdo con la Universidad Nacional de Rio IV, Argentina, para el desarrollo conjunto del protocolo COPS.

- Acuerdo con la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, para el desarrollo conjunto de stacks de protocolo SIP.

- Contrato con Aerolíneas Argentinas para la migración y el soporte, a nivel global, de redes de reservas Sabre e impresoras de transporte de la IER francesa.

- Desarrollo y Producción SoftsSwitch de Primera Generación.

SEDES CORPORATIVAS

Casa Central

Av. Pte. Roque Saenz Peña 938 - P8
(C1035AAR) Buenos Aires - Argentina
TE/FAX: +54 (11) 43255595
               +54 (11) 50329878 (líneas rotativas)
E-mail: admin@microtrol.com.ar

Sede Rosario

Zeballos 1366 - P2
(S2000BQB) Rosario - Argentina
TE/FAX: +54 (341) 4409182
               +54 (341) 4496616
E-mail: admin@microtrol.com.ar

Tel/Fax: +54 (11) 43255595 / +54 (11) 50329878
E-mail: admin@microtrol.com.ar